POLÍTICAS DE RESERVA

Tarifas en Dólares Americanos. No incluyen IVA.

Nuestra respuesta a la solicitud de reservas, es dentro de las 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.

Para confirmar su reserva, solicitamos el prepago del 50% del monto total de esta. El plazo máximo para el pago es de 96 horas, posterior a efectuada su reserva. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.

El bloqueo de las habitaciones de una reserva tentativa se mantendrá vigente, mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha que esté dispuesta a garantizarla por medio de un prepago. Si esto ocurre, le informaremos en forma inmediata, de tal forma que usted tenga la primera opción de confirmar sus habitaciones, lo que deberá hacerse en un plazo no superior a 96 horas (punto 4) de lo contrario su reserva será eliminada.

Los bloqueos de habitaciones que no cuenten con garantía dentro de los 22 días en temporada alta o 48 Hrs. En temporada baja, previos a la fecha del Check In, serán automáticamente eliminados.

Para otros clientes, se requerirá tener cancelado el 100% del total de la reserva, 30 días y 48 Hrs. previos a la llegada del huésped. Ya sea en temporada alta o baja respectivamente.

Se considera como individual un número igual o inferior a 3 habitaciones.

OBSERVACIONES IMPORTANTES

Los voucher de servicios emitidos a huéspedes extranjeros deberán indicar claramente esta condición.

Solicitamos informar a sus pasajeros que de acuerdo a la legislación en Chile, para acceder a la franquicia tributaria (esto es, estar exento del impuesto al valor agregado), deben cumplir con lo siguientes requisitos:

I. Pagar en dólares americanos;

II. No residir en Chile;

III. Portar su pasaporte y comprobante de ingreso al país otorgado por policía Internacional.

Asimismo, los huéspedes deben saber que la extensión tributaria se aplica solamente para los consumos propios realizados en los recintos del hotel.

El servicio de desayuno buffet está incluido en la tarifa de la habitación y es proporcionado en el Restaurante del Hotel, sin costo para los huéspedes.

Alojamiento para niños menores de 8 años sin costo compartiendo habitación con los padres.

 POLITICAS DE CANCELACION

La fecha límite para la anulación de reservas (Dead Line), en temporada Alta es de 22 días previos a la llegada del huésped.

Dead line en temporada Baja, es de 48 horas previo a la llegada del huésped.

En caso de anulación, cualquiera sea el motivo, el prepago solo será devuelto si ella se realiza en un plazo máximo de 45 a 10 días previo a la llegada del huésped, ya sea en temporada alta o baja respectivamente.

 OBSERVACIONES IMPORTANTES

En el caso de un NO SHOW de un grupo o parte de él o de una reserva individual, se efectuara el cobro, mediante factura exenta en pesos, por el total de la reserva.

El cobro de las anulaciones fuera de plazo, se hará efectivo para el total o parte de las habitaciones, según sea el caso.

Tal y como se explica en el cuadro más abajo, existe una política distinta de anulación o modificación, separado por temporadas.

ANULACIONES O MODIFICACIONES EN TEMPORADA ALTA (Entre el 01 de Octubre y  el 15 de Abril)

30 días o más antes de la fecha de llegada, No hay cobro

8 a 21 días antes de la fecha de llegada, Cobro del 50%

0 a 7 días antes de la fecha de llegada, Cobro del 100%

ANULACIONES O MODIFICACIONES EN TEMPORADA BAJA (Entre el 16 de Abril y el 30 de Septiembre)

48 Horas o más antes de la fecha de llegada, No hay cobro

Menos de 48 horas antes de la llegada, Cobro del 100%