Empresas Relacionadas

¿Le gustaría complementar su visita a Punta Arenas con otras actividades? Le presentamos algunas entretenidas alternativas que estamos seguros de que le encantarán.

Antarctica XXI

Lo invitamos al más fascinante Crucero Antártico, que también es una exclusividad mundial: el único vuelo-crucero antártico en la historia. Usted podrá llegar a la Antártica en poco más de 3 horas en vuelo directo desde la ciudad de Punta Arenas, Chile, evitando 5 días de travesía (2,5 de ida y 2,5 de regreso) por las no siempre quietas aguas del Mar de Drake.

Lakutaia

Hotel Eco-Étnico ubicado en Puerto Williams, isla Navarino, al sur del Canal Beagle.

El hotel tiene 24 confortables habitaciones dobles con baño privado, calefacción central, cocina internacional y típica regional, amplios salones para una cómoda estadía y una confortable biblioteca – mapoteca donde el huésped puede consultar todos los temas relacionados a lo étnico, botánico y geográfico de este extremo austral.

Desde el Hotel Lakutaia usted podrá visitar lugares de belleza sin par. Tendrá una encuentro etnobotánico del mejor nivel, podrá conocer la majestuosa cordillera Darwin con sus innumerables glaciares, en el extremo sur de la isla Tierra del Fuego, podrá navegar por intrincados canales y fiordos que le sobrecogerán y también podrán visitar el legendario Cabo de Hornos.

Heli-fishing

Vivir la experiencia de pescar al final del continente americano en uno de los lugares más prístinos del planeta según la UNESCO, no es algo que muchos puedan contar.

Lakutaia Lodge le da la posibilidad de ser parte de esta aventura única del “Fin del Mundo” y maravillarse con las bellezas naturales de una zona que conmueve por su lejanía.

Llegue en helicóptero a lugares donde el acceso por ruta terrestre no existe y sea parte de la pesca más austral del mundo donde encontrará especies como Farios, Arcoiris Fontinalis y Sea Run Brown Trot.