Bar Shackleton y La Pérgola

¿Un reencuentro con amigos? ¿O una cita especial?

¿Qué tal volver al pasado reuniéndose con sus amigos o esa persona especial en el bar más histórico de Punta Arenas o degustar lo mejor de la gastronomía local, en un ambiente cálido y diferente?

Bar Shackleton

Un bar con historia, el que antiguamente fuera el comedor diario de Sara Braun.

Ernest Henry Shackleton fue un explorador polar anglo-irlandés, una de las principales figuras de la conocida como Edad heroica de la exploración de la Antártida. Nuestro bar debe su nombre en honor a la travesía realizada en el año 1916 por este expedicionario.

Con su fina decoración y estilo europeo, Hotel José Nogueira y Bar Shackleton crean una atmósfera de romanticismo inigualable.

Viaje al pasado y disfrute de su bebida favorita en el bar más histórico de la ciudad, donde le ofreceremos una gran selección de coctelería, carta de picoteos, originales sándwichs, además de una cava con variadas bodegas nacionales.

Atención todos los días desde las 10.30 am a las 24.00.

(En temporada baja hasta las 22.30).

Carta

Este rincón de la ciudad ofrece la mejor experiencia en aperitivos, sándwiches y tablas. Disfrute de un calafate sour o de su bebida favorita en un ambiente único.

Lo invitamos a conocer nuestra exquisita variedad de platos y copas.

Restaurant La Pérgola

Los Platos del Restaurant La Pérgola son de estilo Mediterráneo, incorporando lo más selecto de los productos típicos de la Región. Sus preparaciones respetan todo el sabor y frescura de los ingredientes locales, resaltándolas con creatividad y una delicada presentación.

La calidad de la comida ha merecido elogios en las revistas especializadas.

Actualmente funciona diariamente como una extensión de nuestro Bar Shackleton y con 24 hrs de anticipación podemos reservar un menú previamente acordado.